Un sistema completo de venta de entradas en línea y en taquilla

Todo lo que necesitas para crear un evento como ningún otro

Navega, compra, reserva, y sonríe. Agiliza la experiencia en línea de tus asistentes y la eficiencia de tus empleados.

Decide quién se sentará alado de quién, selección de asientos en mesas Ejemplo de selección de asientos para teatros e inmuebles creados con el sistema Nutickets Representación de una obra en un teatro

Incrementa la venta de entradas

Facilita las reservas para tus empleados y audiencia. Recibe pagos en línea o durante el evento, monitoriza las ventas de tus embajadores o taquillas asociadas, promueve tus espectáculos y administra tus ingresos, todo dentro de la misma plataforma. Recibirás los ingresos por cada entrada vendida en tu cuenta directamente.

Deja que tus fans decidan

Diseña y visualiza la distribución del evento con nuestro planificador de asientos online y permite que los asistentes seleccionen sus asientos directamente desde su teléfono móvil. Tu audiencia podrá también comprar productos y pagar en el mismo proceso en el que reservan sus boletos, dentro de tu propio sitio web.

Seduce a tu audiencia

Emociona a tus asistentes con productos adicionales que pueden pre-comprar con sus entradas. Puedes ofrecer la compra de cualquier producto, desde comida, bebida hasta recepción VIP o estacionamiento.

Transforma la experiencia de bienvenida al evento

Convierte tu teléfono móvil en un escaner de entradas con nuestra aplicación para Android y iOS Nutickets Entry. Reduce las filas, mejora la seguridad y distribuye los productos pre-comprados solo con un rápido escaneo de la entrada.

Descubre las funcionalidades avanzadas diseñadas para tu sector

Soluciones para eventos de arte y obras teatrales

Solución para venta de entradas en taquilla
Planificador de asientos
Venta de productos en línea
Gestión de entradas y acceso al evento
Gestión de reventas y comisiones

Personaliza tu sistema

Configura tu propio sistema de venta de entradas